D&D llega a la Tierra Media

Cubicle 7 & Sophisticated Games han anunciado planes para hacer una nueva línea de juego del Señor de los Anillos con el sistema de juego de Dungeons & Dragons quinta edición.

Dominic McDowal CEO de Cibicle 7 dijo: “Estamos muy contentos de poder llevar el éxito del juego de rol El Anillo Único a los aficionados de D&D y poder unir la Tierra Media a su sistema. Así estarán juntas dos cosas que los jugadores y yo tenemos cerca del corazón, D&D y La Tierra Media”.

La venta del juego de rol “El Anillo Único” continuará como una línea separada e independiente, que no dejará de ofrecernos novedades.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles. Sin duda estamos de enhorabuena y esperamos que llegue pronto a traducirse al castellano.

Emocionados ante la nueva ola de conversiones al sistema de quinta… ¿Quién será el primero que lo haga en Castellano? Todo apunta a que el “Albor de la Quinta Edad” o el juego inspirado en quinta en el que trabajan los chicos de la Marca del Este con Nosolorol podrían ser los primeros.

Anuncios

Acerca de Enrique Sabariego

En 2014 empezó el proyecto Rol Salvaje compartiendo música, reseñas roleras, opinión, entrevistas y partidas por hangout. Ver todas las entradas de Enrique Sabariego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: