D&D llega a la Tierra Media

Cubicle 7 & Sophisticated Games han anunciado planes para hacer una nueva línea de juego del Señor de los Anillos con el sistema de juego de Dungeons & Dragons quinta edición.

Dominic McDowal CEO de Cibicle 7 dijo: “Estamos muy contentos de poder llevar el éxito del juego de rol El Anillo Único a los aficionados de D&D y poder unir la Tierra Media a su sistema. Así estarán juntas dos cosas que los jugadores y yo tenemos cerca del corazón, D&D y La Tierra Media”.

La venta del juego de rol “El Anillo Único” continuará como una línea separada e independiente, que no dejará de ofrecernos novedades.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles. Sin duda estamos de enhorabuena y esperamos que llegue pronto a traducirse al castellano.

Emocionados ante la nueva ola de conversiones al sistema de quinta… ¿Quién será el primero que lo haga en Castellano? Todo apunta a que el “Albor de la Quinta Edad” o el juego inspirado en quinta en el que trabajan los chicos de la Marca del Este con Nosolorol podrían ser los primeros.

Anuncios

Acerca de Enrique Sabariego

En 2014 empieza a dotar de intensidad el proyecto Rol Salvaje en youtube.com/quiquesaba haciendo música, reseñas roleras, opinión, entrevistas y partidas por hangout. Ver todas las entradas de Enrique Sabariego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: