De vuelta a la acción

Después de un largo descanso debido a obligaciones estudiantiles, me he decidido volver a dar un impulso al proyecto, que aunque nació como un espacio cooperativo ilusionante, poco a poco ha ido dejando de compartir contenidos y de mostrar diversidad de autores en el blog y el canal.

Así pues, empieza una nueva etapa, y aunque no podrá tener la cantidad de entradas que había antes, al menos iremos escribiendo cosillas de vez en cuando para mantener la mente activa y aportar a la comunidad otro lugar donde encontrar ayudas, comentarios, reseñas, etc…

Esta misma semana empezamos con la emisión de una charla entrevista a parte de la Hermandad de la Espada Negra con motivo del lanzamiento de su segunda novela.

Estirpe de Khammarr.jpg

La semana que viene abriremos el reclutamiento para una partida de Espada Negra de temática gunear a la comunidad “Rol por Hangout” de Google+.

En las próximas semanas tendremos una revisión de Nivel 9 nº2, la revista de Nosolorol que últimamente no sigue con su ritmo habitual de publicaciones, No te duermas, Aventuras en la Marca del Este (comparativa entre versión de bolsillo y caja roja), revisión de la Cripta Nefanda de Uztum el Maldito, pantalla de narrador de Cultos Innombrables y otras cosas que vendrán poco a poco y que iremos anunciando.

Un saludo compañeros 😉

Anuncios

Acerca de Enrique Sabariego

En 2014 empieza a dotar de intensidad el proyecto Rol Salvaje en youtube.com/quiquesaba haciendo música, reseñas roleras, opinión, entrevistas y partidas por hangout. Ver todas las entradas de Enrique Sabariego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: