Una semana de inspiración musical

Muy buenas, esta semana he encontrado momentos de soledad que me han llevado a enfrentarme al folio en blanco y han dado como resultado la creación de un par de canciones, sin pretensiones ni muchos arreglos ni artificio.

La primera es una canción piratesca llamada “Bandera Pirata” compuesta para el juego de Rol “El Arcadya” de Hersho Goldstein, que se ha inspirado en canciones de taberna del siglo XVI para hacer su letra. La composición musical e interpretación las he afrontado como un reto personal, ya que no suelo hacer canciones con letras de otras personas, recuerdo que cerré los ojos y me imaginé una taberna llena de piratas cantando y dejé que fluyera. He aquí el resultado:

La segunda es una canción introspectiva, sobre la creación y las limitaciones sociales que restringen nuestra capacidad de expresión, convirtiendo el arte en mercancía. Las conversaciones con Verion Álendar me han servido de inspiración para componer la letra y música. Dejando volar la imaginación sin esperar una gran obra, solo dar salida a la creatividad como una liberación para el alma.

Continuo con mi inconstancia creativa, igual componiendo 2 canciones a la semana que solo una en 2 meses… jejeje… caprichos de las musas 😉

Anuncios

Acerca de Enrique Sabariego

En 2014 empieza a dotar de intensidad el proyecto Rol Salvaje en youtube.com/quiquesaba haciendo música, reseñas roleras, opinión, entrevistas y partidas por hangout. Ver todas las entradas de Enrique Sabariego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: